CANCELACIÓN GRATUITA

hasta 24h antes del día de llegada

LATE CHECK-OUT

hasta las 12:00h

COPA DE BIENVENIDA

Usted esta en: GFH Hotel Florida Park -> Alrededores -> Costa Brava

- ALREDEDORES -

- Costa Brava -

La Costa Brava a tan solo 15 minutos del Hotel Florida Park es una costa de belleza singular ideal para realizar actividades con niños durante las vacaciones: parques acuáticos, rutas con bicicletas, visitas culturales y paseos en barco

Visitar la Costa Brava

Visitar la Costa Brava

La Costa Brava es un tramo de costa litoral, abrupto y escarpado en su mayor parte, famoso por la belleza de sus playas y calas de aguas cristalinas de color azul y verde, por su historia aún visible en los restos arquitectónicos de muchas de sus poblaciones y por sus pueblecitos costeros con encanto, de casitas blancas y estilo marinero. Un lugar donde naturaleza e historia se funden para crear un ambiente extraordinario.

Esta costa de belleza singular, comienza en su extremo sur en la población de Blanes, a escasos 5km de GFH Hotel Florida Park y termina en su extremo norte en Cadaqués, frontera con Francia.

La cercanía de GFH Hotel Florida Park a la Costa Brava hace que sea posible visitar los distintos puntos de interés en salidas de ½ día o 1 día entero ya sea para visitas culturales, gastronómicas o simplemente para disfrutar de un día de sol y playa en cualquiera de sus hermosas calas.

La Costa Brava en coche

El millor pels qui desitgin recórrer la Costa Brava per carretera és traçar una ruta pels diferents pobles i llocs d'interès que es volen visitar. És important recordar que les carreteres que uneixen les poblacions de la zona, són carreteres secundàries de traçats sinuosos. Per això, el millor és dividir la Costa Brava en 3 trams (sud, central i nord) i escollir una població principal per accedir fins a ella per autopista de forma ràpida i còmoda des del nostre hotel. Una vegada en la població escollida, podran realitzar el recorregut de poble en poble per carretera secundària en breus desplaçaments de 5 o 10 km (10-15 min.).

Aquests són els possibles itineraris:

  • Costa Brava - Tram sud: Comença a Blanes, a 10 minuts amb cotxe des de GFH Hotel Florida Park. Poblacions a visitar: Blanes, Lloret de Mar, Tossa, Platja d'Aro, Palamós,
  • Calella de Palafrugell, Llafranc./li>
  • Costa Brava - Tram central: Punt d'entrada a Begur, a 50 min. de GFH Hotel Florida Park. Poblacions a visitar: Begur, L'Escala, L'Estartit i les Illes Medes, Aiguablava, Pals, Tamariu./li>
  • Costa Brava - Tram nord: A 60 min. de GFH Hotel Florida Park. Punt d'entrada a Figueres (Museu Dalí). Poblacions costaneres a visitar: Llança, El Port de la Selva, Cadaqués, Empuriabrava, Roses.
La Costa Brava en coche
La Costa Brava en barco

La Costa Brava en barco

Otras de las formas en las que se puede visitar la Costa Brava es desde el mar: un recorrido en barco, donde el desplazamiento es ya de por sí una actividad divertida que gusta a adultos y niños.

El embarcadero del que parten los barcos se encuentra en la playa de Santa Susanna (a escasos 3 min. caminando desde GFH Hotel Florida Park).

Los barcos tienen salidas regulares programadas que permiten parar en diferentes playas y poblaciones de la Costa Brava. Los horarios de salida y regreso varían en función del mes del año, pero por norma hay 2 ó 3 salidas por la mañana (entre las 09hs y las 12hs) y 1 ó 2 horas de regreso por la tarde (entre las 16hs a las 18hs). Encontrará más información en el siguiente enlace www.dofijetboats.com

La Costa Brava en familia

Si viaja en familia a la Costa Brava también podrán realizar muchas actividades con las que niños y chavales disfrutarán de un día inolvidable:

  • Parques acuáticos: Todos muy cerca de Santa Susanna. Ideales para pasar un día de verano refrescante y divertido junto a los más pequeños, con piscinas de olas, atracciones y larguísimos toboganes para los más atrevidos.
    • AQUADIVER (Platja d’Aro) aquadiver.com
      Parque acuático. a 30 min. del hotel
    • WATERWORLD (Lloret de Mar): waterworld.es
      Parque acuático. a 20 min. del hotel
    • MARINELAND CATALUNYA (Palafolls): www.marineland.es
      Delfinario y parque acuático. Situado a 10 min. del hotel.
  • Actividades Outdoor: Algunas de las actividades que podrán realizar al aire libre son las siguientes:
  • Visitas culturales: Si además de diversión buscan cultura, estas son las visitas que les recomendamos:
    • Empúries: Ruinas greco-romanas
    • Pueblos medievales: Torroella de Montgrí, Pals y Peratallada
    • Dalí: Teatro museo en Figueres
    • Poblado ibérico de Ullastret

En cualquier caso, sea cual sea su opción de viaje, en la recepción de GFH Hotel Florida Park les informaremos y ayudaremos a organizar su visita a la Costa Brava, así como tramitaremos la reserva de entradas para aquellos lugares que así lo requieran.

La Costa Brava en familia
Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando por esta web, entedenmos que acepta nuestra política de cookies de este sitio web.