CANCELACIÓN GRATUITA

hasta 24h antes del día de llegada

LATE CHECK-OUT

hasta las 12:00h

COPA DE BIENVENIDA

Usted esta en: GFH Hotel Florida Park -> Santa Susanna

- -

SANTA SUSANNA - Información general

Santa Susanna: Vacaciones de playa y turismo para familias y deportistas.

SANTA SUSANNA – VACACIONES DE PLAYA ENTRE BARCELONA Y LA COSTA BRAVA

Santa Susanna es un pequeño pueblecito turístico de playa situado en la costa de la provincia de Barcelona (Costa del Maresme).

LOCALIZACIÓN: Situada a 60 km de Barcelona a 40 km de Girona y a pocos km de la Costa Brava. Una situación geográfica excelente para quienes buscan disfrutar de vacaciones de playa combinadas con excursiones para conocer Barcelona, Girona, la Costa Brava, Montserrat...

CLIMA: Santa Susanna, cuenta con un clima mediterráneo excelente:

  • En verano los días son largos y calurosos (28º/35ºC) y las noches de temperatura agradable (22º/26ºC) lo que hace que se pueda disfrutar al aire libre.
  • La primavera y el otoño son de temperaturas suaves durante el día (20º/25ºC), y frescos por la noche (16º/20ºC), ideales para quienes buscan destinos de playa fuera de la temporada estival, pero disfrutando por el día de la playa y la práctica de deporte.
  • TURISMO Santa Susanna es un conocido destino turístico de playa con tradición desde hace más de 40 años. Especializada en el turismo deportivo y familiar la población ofrece además de una interesante oferta de ocio, una serie de servicios e instalaciones para que tanto las familias como los deportistas encuentren todo lo necesario para que sus vacaciones sean un éxito.

Venga de vacaciones a Santa Susanna... Repetirá!

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando por esta web, entedenmos que acepta nuestra política de cookies de este sitio web.